Habitaciones Infantiles para niños


La decoración de una habitación infantil es un mundo de posibilidades!! Aquí la creatividad juega un papel importante... pero cuidado, la habitación de nuestros hijos no pueden ser un lugar para olvidar las reglas del diseño... la idea es que no deje de ser sofisticado, que se relacione de alguna manera con el resto de la casa y que los colores sean los adecuados!... no olvidemos hablar primero con nuestros hijos sobre la idea general de su espacio y como se la imaginan (hobbies, estilo de vida, personaje favorito entre otros) !! el cuarto es un espacio mágico para los niños.





Habitación infantil Lego: a petición de los papás y claro esta a gusto del niño que es un fan de lego, cada una de las piezas fue diseñada a la medida, el adhesivo de la pared fue modificado por el diseñador gráfico, el tendido se creo a partir de dos tipos de telas para lograr las rayas y los cojines se confeccionaron con una sensación de cuadricula.
El cliente final que fue Samuel quedo encantado con el resultado.
Diseño por: Elizabeth Arévalo Diseño & Decoración
Ubicación: Pereira, Colombia San Jose de las Villas - Via pueblito cafetero
Fecha: Octubre de 2015






Habitación Super Héroes: Esta habitación tiene un papel diseñado a la medida, con el diseñador gráfico se seleccionaron únicamente los super heroes favoritos de Simon,cada detalle se pensó para la comodidad del niño, el tendido fue elaborado en lonas para mayor facilidad de limpieza y resistencia, el protagonista de la habitación es Superman que se pensó y diseño para que con su fuerza llevara el televisor.



Diseño por: Elizabeth Arévalo E. Diseño & Decoración 

Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/Interiorismo.EA.Colombia/
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOMOS EA INTERIORISMO

Una habitación con un cálido Industrial

Diseño Comercial VEREDAL